Buscar este blog

Cargando...

Datos personales

MOTORES Y MAS ...

miércoles, 8 de diciembre de 2010

motores caterpillar de la serie 3500B

Esta serie introduce un sistema electrónico interactivo que sensa el espectro completo de las variables del motor y responde de acuerdo a ellas.

El Sistema de administración de motores diesel avanzada ADEM II (Advanced Diesel Engine Management) determina el instante exacto en que la inyección de combustible debe empezar y terminar. Entre tanto, los Inyectores Unitarios Electrónicos aseguran control de precisión sobre sincronización variable y geometría de combustión.

Más allá de lo electrónico, estos motores diesel serie B incorporan mejoras mecánicas significantes en su diseño.

Todos los modelos 3500 de la Serie B son motores en V en un ángulo de 60°con un ciclo de 4 carreras.



MOTOR CATERPILLAR 3508B

El motor 3508B es un motor diesel 8 en V turbocargado y posenfriado con un desplazamiento de 34.5 litros (2105 pulgadas cúbicas).

MOTOR CATERPILLAR 3512B

El motor Caterpillar 3512B es un motor diesel 12 en V posenfriado y turbocargado con un desplazamiento de 51.8 litros (3158 pulgadas cúbicas).




MOTOR CATERPILLAR 3516B

El motor Caterpillar 3516B es un motor diesel 16 en V Posenfriado y turbocargado con un desplazamiento de 69 litros (4211 pulgadas cúbicas).

MOTOR CATERPILLAR 3524B

El motor 3524B es una unidad en tándem que consta de dos bloques de motor 3512B de alta cilindrada, acoplados para funcionar como un solo motor en términos de operación, supervisión y control. El diseño de motor doble de 24 cilindros ofrece un rendimiento superior en relación a su tamaño, peso y velocidad.

El motor 3524B de alta cilindrada con sistema de inyección electrónico y turbocompresión y posenfriamiento doble suministra una potencia y una fiabilidad altas en las aplicaciones de minas más exigentes del mundo.







Componentes Electrónicos de la Serie 3500B

La serie 3500B da un gran paso a la vanguardia de la búsqueda de avances en eficiencia de combustión, economía de combustible y control de emisiones. Muchos de estos avances están en el área de motores Electrónicos.

Los Inyectores Unitarios Electrónicos también superan las expectativas de rendimiento, generando presiones de inyección 20% más altas en respuesta a la precisión de sincronización, Un canal de sensores del motor, indicadores, pantalla de cristal líquido (LCD) y otros componentes electrónicos completan la capacidad avanzada del sistema para funcionamiento, monitoreo y diagnóstico.


1 comentario:

  1. HOLA. ME PARECIO MUY INTERESANTE TU POST ME GUSTARIA SABER SI CUENTAS CON MAS INFORMACION SOBRE LA SERIE 3500B YA QUE ME ENCUENTRO EN UN REMOLCAROD EN MEXICO CON DOS MAQUINAS 3516B Y ME GUSTARIA INTERCAMBIAR INFORMACION.
    ADEMAS QUE CONTAMOS CON MOTOGENERARODES 3408.
    SI GUSTAS TE DEJO MI CORREO CUALQUIER COSA SERIA DE GRAN UTILIDAD: ROBERTO_ZATARAINM@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar

dentro de la mina raura-peru

dentro de la mina raura-peru
jumbo atlas copco- F5L912W DEUTZ