Buscar este blog

Cargando...

Datos personales

MOTORES Y MAS ...

martes, 14 de diciembre de 2010

procedimiento de ajuste del adelanto de inyeccion. cummins

AJUSTE DEL MICRÓMETRO QUE REGISTRA EL MOVIMIENTO DEL PISTÓN paso # 01
Se gira el cigüeñal en su sentido de rotación,
Observando que las agujas de los micrómetros
Se muevan hacia la derecha, lo cual indica
Que el pistón esta en su carrera de compresión

Enseguida ubicaremos el PMS exacto para
Ajustar el micrómetro que registra los
Movimientos del pistón a -000” dejando
Una protección de aproximadamente de .020”

paso #02
AJUSTE DEL MICRÓMETRO QUE REGISTRA EL MOVIMIENTO DE LA LEBA DEL INYECTOR

Si el motor es de la familia 855, se gira el
Cigüeñal en su sentido de rotación, 90º DPMS
Para que en esa posición se ajuste el micrómetro
Que registra los movimientos de la leva del
Inyector a .000” dejándole una protección
De aproximadamente.020”

paso #03
ELIMINACIÓN DEL JUEGO MUERTO DE LOS ENGRANES DE LA DISTRIBUCIÓN

En los motores de la familia 855, se girara en
Contra de la rotación normal 45º APMS
Lo anterior es con la finalidad que al ajustar
El adelanto el juego muerto no altere el dato Real.

paso #04
AJUSTE DE LOS 19º DE ADELANTO EN EL INICIO DE LA INYECCIÓN

Se gira el cigüeñal observando la lectura de la
Carátula que registra el movimiento del pistón
Hasta .203” APMS lo cual equivale a 19º APMS
Observaremos la lectura del micrómetro del
Inyector para tomar la lectura y compararla
Con el dato que nos marque el CPL del motor Correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

dentro de la mina raura-peru

dentro de la mina raura-peru
jumbo atlas copco- F5L912W DEUTZ