Buscar este blog

Cargando...

Datos personales

MOTORES Y MAS ...

domingo, 27 de noviembre de 2011

manual de reparacion de MOTOR DEUTZ 1015



https://rapidshare.com/files/2427817335/Deutz_manual__1015.pdf
 EN EL SGTE ENLACE SUBI EL MANUAL DE REPARACION DE ESTE TIPO DE MOTOR QUE ES NUEVO POR ACA EN PERU, ESPERO LES SIRVA DE MUCHO Y QUE OPINEN SOBRE MIS DOCUMENTOS QUE SUBO,
PARA CUALQUIER CONSULTA A: cesar_30511@hotmail.com
actuaizaciones y capacitaciones sobre motores DEUTZ Y DEMAS MOTORES.

7 comentarios:

  1. saludos desde mexico estoy reparando un bf1011 necesitaria saber si me puede apoyar en el manual de reparacion

    ResponderEliminar
  2. Cesar desde México necesitamos un turbo para un motor Deutz BF8M1015CP serie 9184041, nos puedes ayudar
    José Luis

    ResponderEliminar
  3. saludo desde venezuela estoy reparando un motor deutz de tres cilindro con bomba de inyeccion por cada cindro y se desboca sera que me pueden facilitar un manual o darme un concejo se lo agradesco y el modelo es 3DZXL03.1031

    ResponderEliminar
  4. ajustes y calibracion del motor deutz 140

    ResponderEliminar
  5. Saludo desde colombia.
    me podria facilitar el manual del motor DOOSAN P126TI-II y el manual del motor DEUTZ BFM-1013.
    Del mismo modo me podria colaborar con el procedimiento para la purga del motor deutz ya que nos causa muchos problemas.
    desconfiamos de la bomba de baja presion.

    Agradezco mucho su pronta colaboracion
    German E.
    germanen17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. aqui en el D.F puedo acesorar en la reparacion de los motores DEUTZ cualquier modelo

    ResponderEliminar
  7. escibanme al correo.
    cesar.bayona.jacinto @gmail.com

    ResponderEliminar

dentro de la mina raura-peru

dentro de la mina raura-peru
jumbo atlas copco- F5L912W DEUTZ